Marcos rinde su tercer informe de actividades municipales

0
320


Alternativo.mx | El alcalde Marcos Aguilar Vega rindió esta noche su tercer y último informe de actividades, en el que dijo no arrepentirse de las decisiones tomadas y que en su momento causaron molestia a la ciudadanía.

En sesión solemne de Cabildo, el edil señaló que desde el principio de su administración municipal se declaró disruptivo, por lo que determinó hacer cosas que otros alcaldes no habían hecho por el costo político que esto pudiera representar.

En ese sentido, destacó obras como la ejecución de obras como las ciclovías, las bicicletas compartidas, la construcción de calles completas y las paradas de autobuses.

Asimismo, destacó la remodelación de la histórica Alameda Hidalgo, la liquidación de la deuda pública municipa, las inversiones en materia de seguridad, las normatividades para dar gratuidad de dos horas en los estacionamientos y la restricción de uso de bolsas de plástico.

Aguilar Vega dijo aceptar el juicio final por parte de los ciudadanos y adversarios políticos: “no me arrepiento, si hoy tuviera que tomar de nuevo esas decisiones lo volvería a hacer, porque era lo necesario”.

Se prevé que en los próximos días, el edil solicite licencia definitiva al cargo, pues en septiembre deberá rendir protesta como diputado federal en el Congreso de la Unión.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí