Marcha feminista deja a su paso vandalismo y agresiones en la CDMX

0
260

Alternativo.mx | El movimiento nacional ¡No nos cuidan, nos violan! para pedir un alto a la violencia de género se desvirtuó y precisamente con violencia y vandalismo, mujeres activistas causaron destrozos en la Ciudad de México.

La cuantificación de los daños será determinado por las autoridades competentes, pero sea cual sea dicha cuantificación, el vandalismo salió barato, muy barato, ante la agresión física que sufrió un reportero de televisión a manos de un engendro de la sociedad desarticulada y carente de valores.

Los medios de comunicación dan cuenta de los destrozos que dejó a su paso la manifestación feminista, aquella que como en otras tantas, se exige un alto a la violencia.

Hoy el México virtual amaneció con el hashtag #EllasNoMeRepresentan con el que miles de mujeres rechazan los actos de vandalismo, en respuesta a la violencia de género.

Esas mujeres, las que no necesitan vandalizar para exigir justicia y respeto, muestran su desacuerdo con las agresiones a varios hombres y las consideran actos de “incitación al odio”.

Mucho deberán hacer las autoridades capitalinas respecto a los hechos ocurridos este viernes, a pesar de su Institucional pasividad.

Mucho deberá hacer también la sociedad en su conjunto para erradicar la violencia de género, que parece no tener fin, pero también para cortar de raíz una constante manifestación callejera, donde la constante es precisamente la violencia de géneros sí, en plural.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí