Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios

0
1020

Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, luego de más de cuatro años de ausencia desde su presentación en el Auditorio Nacional en noviembre de 2018.

A través de sus cuentas en redes sociales, El Sol publicó el esperado mensaje “Luis Miguel Tour 2023”.

El intérprete de La incondicional, Qué nivel de mujer, Cuando calienta el Sol, Ahora te puedes marchar, Entrégate y muchos éxitos más no dio más detalles de la gira 2023, pero usuarios de redes sociales hay gran expectativa por parte de sus seguidores.

Los inicios de El Sol

El artista mexicano, nacido en San Juan, Puerto Rico, comenzó su carrera artística en la década de 1980.

En 1981 —con tan solo 11 años de edad— realizó su primer concierto con gran éxito en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo (1976-1982), gracias al apoyo del exjefe de policía capitalino Arturo Durazo.

Un año después estrenó su primer álbum: 1+1=2 enamorados y de ahí su carrera artística no conoció el descanso.

Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar los cinco millones de reproducciones en Spotify y su canal oficial de Youtube recibe más de 131 millones de visualizaciones mensuales.

Luis Miguel ha quedado marcado en el Auditorio Nacional por ser el artista que más presentaciones musicales ha dado en el denominado Coloso de Reforma.

En total, de acuerdo con su sito web, ha tenido alrededor de 226 espectáculos en el recinto entre 1991 y 2018.

A lo largo de aquellas fechas, el cantante de La incondicional ha sido visto por alrededor de dos millones de espectadores, entre mexicanos y extranjeros.

Te puede interesar:  Regresan a clases 376 mil estudiantes de escuelas públicas de educación básica en Querétaro

Hasta el momento no se ha revelado si la próxima gira del ídolo Luis Miguel tocará el Auditorio Nacional pero de ser así, El Sol podría romper su propio récord de presentaciones en la Colosio de Reforma.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí