Los Bunkers reportan el estado de salud de su baterista tras caída

0
518
Los Bunkers.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que Mauricio Basualto sufrió una terrible caída durante un concierto en Chile, por lo que de inmediato sus fans encendieron alarmas para saber su estado de salud.

De inmediato la agrupación compartió un mensaje en redes sociales para dar conocer la situación de su compañero:

“Amigas y amigos, agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación para con la salud de nuestro compañero Mauricio Basualto. Mauro se encuentra estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médica, un cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos, y dada las indicaciones de los profesionales de la salud, se mantendrá en reposo”.

Los Bunkers emiten comunicado

Tras la lamentable situación en Chile, los Bunkers de inmediato emitieron un comunicado para dar detalles sobre sus próximos shows, ya que por el momento Mauricio Basualto se mantendrá en reposo para su óptima recuperación.

Fans molestos por el accidente

Mientras muchos lamentaron el accidente de Mauricio Basualto, hubo otros que mostraron su molestia en redes sociales, argumentando que el concierto podía haber continuado con un baterista sustituto, ya que para varios el traslado fue un sacrificio.

¿Tú qué opinas de esto?

Te puede interesar:  Industria de animación, costo de elaboración de un anime 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí