La diseñadora Elisa Gil hace venta con causa a favor del HITO

0
589

La diseñadora mexicana Elisa Gil presentó una venta con causa de 20 piezas en Plata fina, a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) de Querétaro.

La propia diseñadora informó a Alternativo.mx que desde hace 13 años lleva a cabo labores altruistas, esta vez a favor de las niñas y niños que reciben tratamiento en el HITO.

“Desde hace años me motiva ayudar a los grupos poblacionales más necesitados, ya sea por falta de recursos o por falta de infraestructura en su entorno social”, refirió Elisa Gil, nacida en el Estado de México pero radicada en Querétaro.

La exposición consta de 20 piezas con piedras incrustadas y cristal Suarovsky, entre anillos, aretes y collares diseñados exclusivamente por Elisa Gil.

Sin expectativas de venta por el espíritu altruista de la muestra, la diseñadora confía en que las personas comprometidas con esta causa acudan y hagan su compra en bien de los niños HITO.

También es posible hacer la compra a través de la cuenta en Instagram de Elisa Gil (https://instagram.com/elisagiljewelry?utm_medium=copy_link), cuya ganancia también irá destinada a la causa HITO.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí