La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN) designó a Mauricio Kuri González como aspirante a la candidatura por la Gubernatura de Querétaro, válida para el periodo electoral ordinario 2020-2021.
En un mensaje por redes sociales dirigido a la militancia y simpatizantes del partido, Kuri González agradeció la confianza que el PAN le brinda con esta designación.

“Mi visión es la visión de muchos mexicanos, de una patria próspera, la que desde Acción Nacional nos hemos comprometido a construir y defender; la que es fruto de nuestros anhelos y sueños; la que nos levanta en la mañana y por la que luchamos incansables. Por eso hoy estamos aquí, con la mirada en alto, con la convicción de seguir exaltando los valores que representa el PAN. No les fallaré”, dijo.
Mauricio Kuri reiteró que durante el proceso electoral pondrá toda su fuerza, aptitud, corazón y lealtad porque la grandeza de Querétaro lo vale.
Resaltó que gracias a la Unidad de los militantes y miembros del PAN, el partido se ha fortalecido cada vez más.
“Nuevamente Acción Nacional demostró que son más grandes los lazos que nos unen y que nos llaman a construir un mejor porvenir, que cualquier otro interés”, dijo.
Kuri González aseguró que Querétaro está llamado a ser un bastión del panismo a nivel nacional y dijo que desde el estado va a defender a México.

La sesión permanente se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Querétaro bajo el estricto control de medidas sanitarias y sana distancia entre sus miembros, con la convicción de no exponer a ningún riesgo a la militancia ni a la población.
Con esta sesión, Acción Nacional hoy concluirá la designación de sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales y ayuntamientos.








MÁS NUEVO
Sheinbaum aborda con Sánchez la polémica sobre la conquista y constata un acercamiento
¿Cómo quitar lo quemado por el sol rápido remedios caseros?
GRUPO CIEN IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO EN QUERÉTARO CON SU PROYECTO MULTICOMERCIAL
¿Sabes en dónde cobra vida la diversión? Toys”R”Us llega a Querétaro para despertar tu imaginación en Parque República
Mauricio Kuri asiste a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío