Karim Benzema se despide del Real Madrid

0
358
Karim Benzema

El delantero francés Karim Benzema se despidió oficialmente del Real Madrid y continuará su exitosa carrera en el futbol de Arabia.

Karim Benzema recibió un homenaje por parte del equipo merengue, el cual estuvo lleno de momentos emotivos, de aplausos y de ovación para el ídolo francés.

En sus palabras de despedida, Benzema fue claro y conciso: “Nunca voy a olvidar al Real Madrid porque es imposible. Es el mejor club del mundo y de la historia, no hay más”.

Aseguró que su paso por el cuadro merengue fue bueno en su vida, pues fue se sueño desde la época de la infancia.

Después publicó en Twitter más palabras de agradecimiento para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que lo llevó al club a los 21 años de edad.

“Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre. Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. El Real Madrid siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo”, publicó.

Su historia merengue

El delantero francés, de 35 años de edad, se marchará como agente libre al término de la temporada y fichará por el Al Ittihad saudí, a través de un contrato de dos años cuyo valor se estima en más de 100 millones de euros (106,93 millones de dólares), de acuerdo a la agencia de noticias Reuters.

Karim Benzema jugó su último partido con el Real Madrid este domingo 4 de junio en partido correspondiente a la última fecha de La Liga de España.

El encuentro fue un empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao y pese a no terminar en victoria, Benzema pudo despedirse con un gol, el de la igualada, frente a su afición en el Estadio Santiago Bernabéu.

El francés dice adiós luego de 14 años en el Real Madrid, en los que consiguió, entre otras cosas, 25 títulos y un Balón de Oro.

Te puede interesar:  La Águilas del América campeonas de la Liga Mx Femenil

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí