Kanye West ya no es multimillonario, según Forbes

0
68

En las últimas semanas, Ye, también conocido como Kanye West, vio cómo la casa de moda de lujo Balenciaga, Gap y, más recientemente, Adidas terminaron su relación comercial con él por comentarios antisemitas y por usar una camiseta con un eslogan relacionado con el Ku Klux Klan.

El martes, Forbes, uno de los principales rastreadores de riqueza entre las élites financieras del mundo, declaró que había eliminado a Ye de su lista de multimillonarios. Forbes dijo que los $ 400 millones restantes del patrimonio neto de Kanye West provienen de bienes raíces, efectivo, su catálogo de música y una participación del 5% en la firma de fajas de la ex esposa Kim Kardashian, Skims.

Por supuesto, es probable que Ye todavía se considere multimillonario, dado que se ha quejado durante años de que Forbes estaba subestimando su patrimonio neto. Forbes informó que en 2020, cuando lo incluyó por primera vez como multimillonario, envió un mensaje de texto a la revista diciendo: “No son mil millones. Son 3.300 millones de dólares, ya que nadie en Forbes sabe cómo contar”. Para la valoración de este año, Ye envió documentos a Forbes afirmando que solo su sociedad con Adidas valía $ 4.3 mil millones, y afirmó en otro lugar que su patrimonio neto era de alrededor de $ 7 mil millones.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí