El IOCW Championship es el único campeonato que se puede defender en cualquier parte del mundo contra los mejores luchadores, además este campeonato ha recorrido todo el mundo y ahora, está en mano del carismático luchador mexicano Cinta de Oro.
De este modo el CEO Miguel Pérez, y el luchador Cinta de Oro realizaron una presentación online de las redes sociales en forma simultánea, pues este nuevo diseño del cinturón de IOWC, se desveló una nueva correa que será la que porte desde ahora uno de los campeonatos.
Por otro lado, el CEO, Miguel Pérez indicó que el cinturón podría estar de regreso en Barcelona, España ante una posible defensa, así mismo este acuerdo se cerró unas semanas antes con la industria de la Lucha Libre Barcelona para el mes de otoño 2023.
Presentamos el nuevo diseño del #IOCWChampionship con la correa en color negro
¿Os gusta? pic.twitter.com/Ef9C4KXMvZ
— IOCWChampionship (@IOCWChamp) April 11, 2023
El campeón Cinta de Oro de la IOWC
El IOCW Championship se puso en juego por primera vez en Europa, y tuvo lugar en Zaragoza España, y como primera defensa en este país. Además, el campeón de la IOWC es Cinta de Oro que retuvo el campeonato de forma exitosa, antes los luchadores Miguel Pérez y Red Amethys.
“Portar este campeonato significa estar dispuesto a dar la cara ante cualquiera que quiera conseguirlo. No importa la empresa, no importa el país. Me enfrentaré a cualquiera en cualquier lugar y seguiré demostrando que el verdadero campeonato merece un verdadero campeón”, Cinta de Oro, luchador mexicano de la IOWC.
De otro modo, la lucha libre es uno de los deportes favoritos de todo el mundo ya sea por las peleas que nos ofrece, pues los luchadores nos impresionan con sus acrobacias o su apuesta con sus adversarios que busca el título al mejor luchador de su categoría.
Al mismo tiempo de cerrar una defensa por el título en Estados Unidos y después estará presente en su país para la siguiente defensa, ya que se espera ver lo que pasa si se realiza en España una tercera defensa y de concretarse tendrá otra experiencia en aquel país.
Finalmente, este nuevo diseño marca una nueva era para la lucha libre y más por el campeonato que sigue defendiendo Cinta de Oro, siempre y cuando este nuevo título con la correa negra pasa a formar parte de la historia que sigue creciendo cada día.