Intensamente 2

0
2345
Intensamente 2

Estamos teniendo un buen año para disfrutar de series y películas en familia. Están regresando distintas entregas que nos han dado horas de diversión, como Kung Fu Panda 4 y mi Villano Favorito 4. Además de estas dos se avecina el regreso de otra película para disfrutar tanto los niños, los jóvenes, como los adultos. Intensamente 2 regresa con muchas más emociones por descubrir.

Alisten las palomitas, una bebida fría y la compañía de su familia. Porque se avecina otra película para sentarnos a disfrutar. No tendremos que esperar mucho para ver Intensamente 2 en los cines.

Te puede interesar:  Live action de Fallout

Intensamente

Inside Out, en Hispanoamérica Intensamente, es una película estadounidense de animación por computadora en 3D. Fue producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Cargada de una trama dramática y elementos psicológicos, ocurre en la mente de Riley Anderson. En la que 5 emociones, Alegría, Tristeza, Temor, Furia, y Desagrado buscan guiar día a día su vida.

Intensamente tuvo su estreno el 19 de junio de 2015. Tuvieron que pasar 9 años para poder disfrutar otra entrega de esta querida historia.

Intensamente 2

Hace poco se estrenó el nuevo tráiler de Intensamente 2, por ello en Alternativo.mx se los traemos para que se vayan antojando de ir a verla a cine.

Riley cumple 13 años y al entrar a la adolescencia nuevas emociones aparecerán. En esta nueva entrega conocemos a Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. Tener nuevas emociones permitirá que los espectadores empaticen más con la película y las situaciones vividas. Ver como estás actúan ante las diferentes situaciones de la vida. Como precisamente todas las personas lo hacen.

Riley entra en una etapa de muchos cambios muy seguidos. Nueva escuela, nuevos amigos, nuevas materias y muchos más. Las emociones que acaban de llegar tomarán el control de esta etapa de su vida, ¿qué harán las otras? Para Intensamente 2 no habrá que esperar mucho, se estrena el 13 de junio.

Para más recomendaciones y noticias, síganos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí