Instalan semáforos en colonia Candiles, municipio de Corregidora

9
284
semáforos
semáforos

El municipio de Corregidora responde a las demandas de los vecinos de Candiles en materia de movilidad urbana, lo que sin duda abonará a reducir riesgos de accidentes vehiculares con más semáforos.

“Los vecinos de Candiles lo solicitaron y ¡ya están listos! Instalamos semáforos en el cruce de Av. Camino Real y Francisco Alcocer. Estaremos realizando ajustes en su programación para que sea de gran apoyo para todos”, publicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RobertSosaP/status/1610468820573122560?s=20&t=w7l-eh6FP6nMTKgp7J6Riw
Te puede interesar: AMEQ llama a refrendar beneficio de Tarifa Unidos – Alternativo.mx

Share

9 COMENTARIOS

  1. Se requiere más tiempo para la avenida camino Real porque en la tarde se hace tráfico hasta misión Mariana.

  2. Pésima idea, más tráfico todo el tiempo con los semáforos, ahora que inicien las clases va a ser un caos

  3. No dejar estacionar en las taquerias, ubicadas sobre Camino Real, sino no servirá de nada. Y coordinar su tiempo.

  4. Muy mala idea. Más trafico. Colocan semáforos para dejar pasar los pocos vehículos que salen de las calles, solo era necesario unos topes para ceder el paso.

  5. No fue la mejor solución, hay más trafico y toma hasta 10 minutos pasar un semáforo. La solución es que no dejen estacionar en las áreas donde solo hay 2 carriles

  6. Pésima idea, sé debe programar los tiempos de los semáforos haber si de ésa manera se evita el tráfico que se forma, anteriormente no se tenía este problema con el uno a uno era suficiente, ya que estamos acostumbrados y todos lo respetan.

  7. Pésima idea, ahora sí que es un problema. Claro está que sin semáforos quienes transitamos por ahí a diario ya lo teníamos controlado permitiendo el paso de una manera recíproca y creando mayor conciencia y cooperación para beneficio de todos. Yo vivo ahí paso más de tres veces por ahí y que yo sepa nadie pidió semáforos.

  8. Sería bueno saber de quién fue la idea y nos plantee cómo visualizo el beneficio versus la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí