La maestra describió los momentos de terror que experimentó y relató que el niño simplemente se estaba riendo de todo lo que estaba sucediendo. Salió sínico el chamaco.
El video que circula en redes sociales ha generado gran indignación, ya que muestra la agresión sufrida por una maestra de una escuela en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Según se informa, la docente fue objeto de ataques y amenazas por parte de los padres de un alumno de preescolar, quienes la acusaban de haber agredido a su hijo. Estos padres se presentaron en la escuela con la intención de amedrentarla.
El incidente ocurrió el lunes 17 de junio a las 09:41 horas, y fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el patio del Colegio Frida Kahlo, situado en la colonia Lomas de Cuautitlán. El video muestra cómo la maestra se acerca a abrir la puerta en medio de la situación.
#Edomex | Buscan a padres de familia que irrumpieron en jardín de niños en Cuautitlán #Izcalli y agredieron a maestra; mientras el niño gritaba: "Ella es la mala", la madre acusaba: "A mi hijo no lo vuelves a tocar". pic.twitter.com/OsbbMILPEE
— Adela Micha (@Adela_Micha) July 18, 2023
De la amabilidad a la agresión
Una vez que la maestra abre parcialmente la puerta, se escucha una voz de una mujer saludando y preguntando algo en un tono amable. Sin embargo, el sonido es inaudible en el video. En ese momento, el sujeto empuja la puerta de par en par y, segundos después, la madre de familia le propina una cachetada a la profesora mientras le cuestiona: “¿Qué te pasa?”. El hombre observa sin intervenir, y luego la mujer toma del cabello a la maestra mientras continúa reprochándole. Es en ese momento cuando comienza la agresión.
En ese momento, la agresora somete a la maestra y continúa golpeándola. Sin embargo, se alejan del ángulo de visión de la cámara y quedan fuera de vista, solo se puede observar por unos segundos más cómo se perpetúa la agresión. Durante la agresión, el hombre permanece como espectador sin intervenir, mientras que el niño entra en escena diciendo: “¡Ella es la mala!” mientras señala a la maestra y se ríe de la situación.








MÁS NUEVO
GRUPO CIEN IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO EN QUERÉTARO CON SU PROYECTO MULTICOMERCIAL
¿Sabes en dónde cobra vida la diversión? Toys”R”Us llega a Querétaro para despertar tu imaginación en Parque República
Mauricio Kuri asiste a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029
Mauricio Kuri hará gira de trabajo por Alemania
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia