Ghostbusters: apocalipsis fantasma

0
2594
Ghostbusters: apocalipsis fantasma

Hemos estado hablando de regresos de franquicias que han pasado años sin estar en pantalla. El 2024 está cargado de estos y para algunas aún faltan meses para su proyección en la pantalla grande. Pero, hay uno del que debimos hablar antes y que se estrenó hace pocos días con su segunda secuela. Es hora de que se alisten para ir al cine a ver Ghostbusters: apocalipsis fantasma.

Este año está siendo placentero para los fans de las series, películas y videojuegos de los 80 y 90. Pues están teniendo gran variedad de entregas y regresos, que todos y todas están disfrutando.

Te puede interesar:  The Spider

Ghostbusters

Los Cazafantasmas o Ghostbusters, es una franquicia de películas estadounidenses que tuvo su estreno en 1984. Una comedia con detalles de ciencia ficción y, por supuesto, temática paranormal. Protagonizada por el querido Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson.

En esta divertida y paranormal historia conoceremos a Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Spengler. Los cuales son científicos de la Universidad de Columbia que investigan todo lo referente a fantasmas, apariciones, etc. Después de su primer encuentro con estos seres, el decano de la universidad los despide. Ellos deciden fundar los “Cazafantasmas” y así inicia este viaje por lo desconocido.

La saga continuó su historia con Ghostbusters II en 1989. 32 años después se retoma la historia original con Ghostbusters: Afterlife en 2021, llegando así al estreno de Ghostbusters: Frozen Empire el pasado 21 de marzo.

Ghostbusters: Frozen Empire

En esta nueva película producida por Sony Pictures, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde todo empezó, a la famosa y emblemática estación de bomberos en Nueva York. Decidiendo formar un equipo con los Cazafantasmas originales.

En este lugar, los Ghostbusters originales han desarrollado un laboratorio de investigación, para llevar a esta organización a otro nivel. Al descubrir un antiguo artefacto se desata un gran mal. El nuevo equipo, conformado por las dos generaciones de Cazafantasmas, deberán dar todo de sí para proteger el mundo.

Ghostbusters: apocalipsis fantasma ya se encuentra en cines y lista para que vayan a verla. Se estrenó el pasado 21 de marzo, teniendo de regreso a actores como Bill Murray, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Les dejamos algunos de los avances de esta esperada secuela, para más noticias del regreso de amadas franquicias, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí