Futuro sustentable para Pedro Escobedo: Meche Ponce

0
2715

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Mercedes “Meche” Ponce Tovar, ofreció trabajar de manera importante en acciones que permitan que el municipio tenga un futuro sustentable y que ello permita llevar a las y los colonenses pa´delante.

“Quiero que las y los escobedenses tengan un futuro sustentable, donde el crecimiento no esté peleado con el medio ambiente de nuestro municipio, quiero construir un Pedro Escobedo fuerte donde todos tengan una oportunidad de seguir avanzando, porque tengo la visión para llevar pa´delante a nuestro municipio”, expresó.

La candidata planteó fortalecer el riego por goteo para el campo, además de crear apoyos directos para jóvenes y mujeres productoras, asimismo propuso la creación de programas municipales para la dación de cintilla, fertilizantes e implementos para reforzar al campo escobedense.

Por su parte, para los emprendedores, “Meche” Ponce dijo que se crearán apoyos directos a fondo perdido para que las mujeres y jóvenes puedan tener su propio negocio.

Ponce Tovar agregó que trabajará en desarrollar marcos legales que propicien la inversión para el desarrollo industrial de Pedro Escobedo y que ello genere oportunidades de empleo para los habitantes del municipio y como el crecimiento no está peleado con el medio ambiente, la candidata refirió que se fortalecerá el sistema de recolección de residuos sólidos.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí