Erik de Luna llevará a La Catrina Tlaxcalteca a Xcaret

0
1942

El actor queretano Erik de Luna se prepara para representar por séptimo año consecutivo a La Catrina Tlaxcalteca a través de dos monólogos, en el Parque Xcaret, en el estado de Quintana Roo.

El actor contó a Alternativo.com que estará en aquel bello lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, representando una vez más a La Catrina.

Puso de manifiesto que este año lucirá el vestuario El maíz y la muerte, que lucirá durante el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte 2022 en Xcaret-Riviera Maya.

“Voy a representar a La Catrina Tlaxcalteca con dos monólogos,  con un vestuario inspirado en los charros tlaxcaltecas”, explicó.

¡Ay, Catrina, ya me metiste al altar! es el monólogo mediante el cual contará cómo se hace el altar de muertos en Tlaxcala. 

Este monólogo se presentará en La Isla  y el segundo monólogo, que aborda el tema del maíz, se presentará en El juego de pelota.

Erik de Luna invitó a los interesados a presenciar los monólogos los cuatro días mencionados por las tardes.

En tanto, durante las mañanas el actor estará haciendo sesión de fotos con sus seguidores, vestido de La Catrina Tlaxcalteca.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí