Entregan obra pluvial y de servicios básicos en El Marqués

0
65

En cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués, el presidente municipal Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de diversas obras con gran impacto social, en las comunidades de Amazcala, El Durazno y El Carmen.

Acompañado por habitantes de las localidades y por el titular de la secretaría de Obras Públicas del municipio, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino recorrió los diversos puntos, donde se comprometió a seguir trabajando para dignificar cada rincón de El Marqués y mejorar la calidad de vida de las personas.  

En la comunidad de Amazcala, Enrique Vega hizo entrega de la obra de adame y zampeado del Río Querétaro, zona norte, así como el puente vehicular, con lo que se da respuesta a los habitantes de la zona, tras las afectaciones que, históricamente, ha sufrido la localidad por las lluvias. Dicha obra tuvo una inversión municipal superior a los 3 millones 708 mil pesos beneficiando, de manera directa, a 5 mil 768 habitantes.

Durante su visita a la comunidad de El Durazno, Vega Carriles entregó las urbanizaciones de las calles de El Zapote y Piedra China, que tuvieron una inversión municipal superior a los 5 millones 220 mil pesos, con lo que se beneficia, de manera directa, a 135 habitantes de la localidad.

Finalmente, en la comunidad de El Carmen, se entregó la obra de drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público, con una inversión superior a los 13 millones 570 mil pesos, en beneficio de 736 personas.

Con acciones como estas, el municipio de El Marqués trabaja para reducir la desigualdad, dotándolos de servicios para que tengan mejores condiciones de vida.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí