Entrega SEDEA apoyos del Programa Municipalizado en Cadereyta de Montes 

0
1515

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos del Programa Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con el municipio de Cadereyta de Montes (Municipalizado 2022).

“Con gusto regresamos a Cadereyta para entregar este apoyo conformado de manera tripartita, productores, gobierno municipal y Gobierno del Estado para fortalecer el campo de este municipio y así cerramos este  año con un ejercicio de más de 18 millones de pesos en beneficio de más  de dos mil personas con programas hechos a medida y de acuerdo a sus necesidades”, señaló.

En el evento se hizo entrega de implementos con un valor de cinco millones 900 mil pesos en beneficio de 236 productores, mismos que contarán con equipamiento como molinos de nixtamal, tinacos de cinco mil litros, estufas ecológicas, desbrozadoras, mochilas aspersoras, módulos para huerto de traspatio, material vegetativo, hornos móviles, entre otros.

El presidente municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, resaltó su compromiso de trabajar de manera coordinada con Gobierno del Estado, reconociendo el apoyo permanente del mandatario estatal, Mauricio Kuri.

“La mejor manera de trabajar  es poniendo recursos tanto el beneficiario, como el gobierno municipal y el Estado. Gracias por hacer realidad nuestros proyectos, la esperanza de los que trabajamos en el campo nunca muere a pesar de los contratiempos que pasan en el campo. No los dejaremos solos, esto que hoy se da es con el fin de seguir impulsando al campo de Cadereyta”, indicó.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí