Enrique Vega Carriles apuesta por la prevención de la violencia

0
263

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se comprometió con la paz social en la demarcación y ofreció reforzar los programas sociales y la seguridad pública desde la prevención.

El abanderado recorrió las comunidades de Jesús María, Cerrito Colorado y San Pedro Zacatenco, además del fraccionamiento Hacienda La Cruz, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón.

Vega Carriles expresó ante la ciudadanía de estas localidades que en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio, se reforzarán programas sociales como apoyos alimentarios, becas educativas, transporte escolar gratuito para cuando los estudiantes regresen a las aulas y apoyos para materiales de construcción de vivienda.

Además, indicó que en el tema de seguridad, se invertirá en más patrullas, la formación de más policías, equipamiento y tecnología, pero habrá más énfasis en el tema de prevención.

Asimismo, afirmó que se requiere un programa para rescatar el tejido social y reintegrar a las familias marquesinas, con el objetivo de prevenir la violencia y mejorar la seguridad pública, desde la raíz, para evitar que se agraven los problemas de inseguridad en las comunidades y colonias de la demarcación.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí