Enfermo fanatismo por parte del Club Atlético Independiente

0
512
Enfermo Fanatismo
Enfermo Fanatismo

Un enfermo fanatismo se ha hecho presente por parte de los seguidores del Club Atlético Independiente ya que el domingo juega el famoso clásico de Avellaneda en contra de su vecino el Racing Club, un duelo con historia y sobre todo resalta, la cercanía de los estadios de ambos equipos que es bastante considerable.

Nuevamente el fútbol argentino ha llenado los ojos de la opinión publica deportiva ya que seguidores y socios del equipo 7 veces campeón de América han dejado mensajes amenazantes alrededor del estadio Libertadores de América con leyendas de “El domingo ganen o bala para todos”.

Y no es algo sorprendente que el equipo de Independiente vuelva a estar frente a los focos de atención ya que últimamente sus deudas económicas han convertido al equipo en foco de burlas, de insultos, etc. Una de esas deudas recordadas es la que tiene hasta el día de hoy con el club América de nuestro país por los fichajes de Cecilio Domínguez y de Silvio Romero hace ya 4 años, deuda que repercutió en la ida de los de Coapa al Tas, a la FIFA buscando una sanción para este equipo por incumplimiento de pago, sanción misma que al día de hoy jamás se hizo presente.

Afectaciones

En temas de la amenaza para el equipo han generado preocupación para los directivos y para los jugadores tanto por sus propias y respectivas seguridades además del factor psicológico les pueda llegar a afectar su rendimiento dentro del campo y se puedan llevar una derrota.

Sin mucho escandalo, en las redes sociales del equipo solo se pronunciaron con un comunicado reprobando, condenando enérgicamente estos hechos, invitando al publico a que recuerden que el fútbol es un deporte de unión, de ambiente de paz donde la violencia no tiene cabida y debe de ser un deporte que nunca se manche, que no exista un enfermo fanatismo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí