Empresas con sentido social requiere Corregidora: Chepe

0
1184
Empresas

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero, refrendó su compromiso de traer a Querétaro empresas con sentido y responsabilidad social que busquen el bienestar de sus colaboradores.

Asimismo, se comprometió a brindarles a los empresarios diversas opciones de transporte público, seguridad, apoyos a mujeres y mejorar sus condiciones de vida con infraestructura actualizada.

“Yo es lo que busco para el municipio de Corregidora empresa responsables, empresas que le apuesten a que podamos dar empleos de calidad, pero donde también en tu centro de trabajo, pues tengas muchas opciones para que estés a gusto con lo que estás haciendo. Y también algo que vi y lo digo del corazón con todo el respeto y todo el reconocimiento es esta inclusión”, dijo.

Chepe Guerrero aseguró que entre las empresas que se instalen en el municipio buscará que ofrezcan empleos para jóvenes recién egresados, para mujeres, personas con discapacidad y personas que tengan más de 45 y 50 años, quienes cuentan con la experiencia, pero por un tema de edad, ya no quieren contratar.

De la misma forma pidió a las y los presentes a emitir un voto consciente este 2 de junio en el que valoren la calidad de vida que hoy tiene el Municipio. Aceptó que hay muchos retos que enfrentar, pero solo juntos, sociedad y gobierno, podrán salir adelante. Aseguró que es el tiempo de los jóvenes y las mujeres, por eso su administración se enfocará en generar oportunidades para esos sectores.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí