La tarde se interrumpió para una pareja cuando un asaltante respondió a lo que el conductor preguntó: ¿qué pasó? ¡Que ya chi*#$%” a tu madre! Así ellos se burlan tras hacer su fechoría dos rateros comienzan su relato de impunidad y burla para los mexicanos.
Estos dos sujetos se acercaron a un automóvil y después de intercambiar palabras con los pasajeros los despojaron de su vehículo. Lo que ellos no sabían es que estaban siendo grabados y geolocalizados mientras emprendían la huida.
Aunque se desconoce si los dueños dieron parte de inmediato a las autoridades para conseguir detenerlos. O tal vez los policías les aplicaron la de las 48 hrs. de rigor antes de perseguir algún delito.
En fin, lo que sucedió fue que ellos se burlan y comenzaron a confesar todo lo sucedido a través de un relato que define por completo la palabra tragicomedia, término acuñado hace varias décadas por el nacido en Jalisco José Agustín y que lo define como ese acto trágico que termina siendo sumamente chusco por la ironía puesta.
Los individuos luego del robo relataron lo sucedido y comenzaron a reírse de la acción, también confesaron otros atracos. Este video puede ser una prueba contundente para que las autoridades los enjuicien y puedan proceder a detenerlos.
México es uno de los países en el mundo que más sufre los problemas del robo a mano armada o el despojo de las pertenencias, esto sucedió en Naucalpan, Estado de México, un lugar que está lleno de fábricas, calles desoladas llenas de baches y que es perfecta para que los rufianes como ellos puedan cometer más delitos. Claro en complicidad con laRateros autoridad.
Conoce más información relevante aquí.
Dale clic a más contenido en Alternativo.mx y mantente siempre conectado e informado con lo más relevante de la actualidad en México y el mundo.