El Real Madrid se medirá al Liverpool en los octavos de final de la Champions League

0
209

Liverpool vs Real Madrid es quizás la elección de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23 tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el lunes.

El lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. El sorteo se llevó a cabo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El Liverpool tendrá otra oportunidad, ya que se enfrentará a los gigantes de Europa, el Real Madrid, que ahora busca su 15º trofeo de la UEFA Champions League.

RB Leipzig, que terminó segundo en el grupo con el Real Madrid, enfrenta una tarea aún más difícil ya que se enfrentará al Manchester City. El Club Brugge, que por primera vez está en octavos de final, se enfrenta al SL Benefica. El AC Milan, que actualmente es el primero de la tabla en Italia, se enfrenta a otro equipo inglés, el Tottenham Hotspurs, el Eintracht Frankfurt, que ganó la Liga Europea el año pasado, se enfrenta a otro club italiano en Napoli.

El Borussia Dortmund tendrá las manos ocupadas cuando se enfrente al Chelsea, mientras que el Inter se enfrentará a otro club portugués, el FC Porto, y probablemente el enfrentamiento más esperado de PSG vs Bayern Munich.

Los partidos de ida están programados para los días 14, 15, 21 y 22 de febrero con los partidos de vuelta programados para los días 7, 8, 14 y 15 de marzo y el equipo de clasificación superior albergará el partido de vuelta.

Los ocho cabezas de serie se colocaron en un bombo mientras que los no cabezas de serie se colocaron en otro bombo y el sorteo se realizó con reglas y normas específicas. No podían jugar dos equipos del mismo grupo mientras que ningún equipo del mismo país podía enfrentarse. El sorteo de cuartos de final y semifinales se realizará el 17 de marzo.

Te puede interesar:  Nubes Arcoíris, un extraño fenómeno en el Ártico

La final se llevará a cabo en Estambul, Turquía, en el Estadio Attaturk después de que la final se llevara a cabo en París el año pasado en el suburbio de St Denis. Esta es la segunda vez que se organiza una final allí. En 2005, el Liverpool venció al AC Milan en los penaltis para reclamar el título de campeón de Europa y buscará regresar a otra final.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí