
Alternativo.mx | El cineasta mexicano Guillermo del Toro quiso aclarar dos cosas antes del acto: que era raro y que era mexicano, se hincó ante su estrella y besó la bandera mexicana para de esta manera posar ante los medios de comunicación.
El director, productor y guionista mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar, develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e invitó a todos aquellos que se sientan raros, a visitarla.
Tras complacer con varios autógrafos la ceremonia inició, la cantante Lana del Rey y el realizador JJ Abrams (Star Trek, Star Wars: El despertar de la Fuerza), fueron los oradores y le dedicaron algunas palabras al cineasta.
Un pedacito de él es lo que ha quedado plasmado en el icónico boulevard de Hollywood, así fue como lo describió Del Toro al momento de cederle el micrófono.
“Hay dos cosas que quiero aclarar hoy sobre mí, número uno, soy raro y realmente agradezco la oportunidad que tenemos de ser así. Lo que siento con esta estrella es que la gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza.









MÁS NUEVO
Cómo aprender a programar desde cero México 2026: ruta gratuita
Cómo aprender inglés gratis 2026: 5 apps que sí funcionan en México
Cursos gratis con certificado SEP 2026: dónde inscribirte
Prepa abierta SEP 2026: costo, materias y duración real
El origen de los nombres: Por qué a los José les decimos Pepe y a los Francisco Paco
ENTRETENIMIENTO
Guía definitiva de Star Wars en 2026: Orden cronológico y dónde ver
Jamiroquai vuelve a México 2026: fechas, ciudades, preventa y boletos
Marcha del Orgullo CDMX 2026: ruta oficial, horarios, contingentes y artistas invitados
Día del Padre 2026: cuándo cae, su origen en México y los mejores planes para celebrarlo
Día de las Madres 2026: ideas de regalo originales y económicas para sorprender
DEPORTES
Cruz Azul y Pumas dejan en suspenso la final del futbol mexicano
Cruz Azul vs Pumas paralizarán el fútbol mexicano
Ida y vuelta de la final del futbol mexicano serán en la CDMX
Sexta Copa Zibatá Golf 2026: 150 golfistas y bolsa total superior a los 2 millones de pesos los días 29 y 30 de mayo en Querétaro
Ulama, el ancestral juego de pelota mesoamericano que florecerá durante el Mundial