El aceite de Oliva. ¡UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA GOZAR DE BUENA SALUD!

0
278
Pouring extra virgin olive oil from a vintage spoon to a glass container. Some olive branches comes from the left and right. The composition is on a rustic wooden kitchen table. Predominant colors are gold, green and brown. High resolution 42Mp studio digital capture taken with Sony A7rII and Sony FE 90mm f2.8 macro G OSS lens

¿Por qué decimos que el aceite de oliva es bueno para tu salud? Una investigación realizada en Phoenix, Estados Unidos por un grupo de investigadores de Lifestyle and Cardiometabolic Health Scientific Sessions Trusted presentaron sus hallazgos en American Heart Association’s (AHA) (Asociación Americana del Corazón) los beneficios que trae consigo el consumo periódico del Aceite de Oliva, ya que gracias a sus propiedades funciona perfectamente como prevención de entre un 15% hasta un 21% de probabilidad para evitar distintos tipos de cáncer por ejemplo, intestinal, de color, de mama, próstata, etc. Así como también es un buen auxiliar en la reducción de los niveles de colesterol malo y, que a su vez ayuda a equilibrar los niveles del colesterol bueno, todo esto debido a que es una grasa del tipo saludable que contiene compuestos anti-inflamatorios.

Según el Dr. Benjamin Hirsh, director de cardiología preventiva del Hospital Sandra Atlas Bass de Northwell Health en Manhasset, Nueva York, recomienda abiertamente tomar una cucharada por las mañanas regularmente, debido a que puede beneficiar la salud del corazón, así como también de los huesos, regular el tránsito del sistema digestivo y ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre ya que es una fuente de ácidos grasos de Omega-3 que de igual forma reducen la inflamación y mejoran el colesterol.  Así que si te interesa el cuidar de tu salud es una perfecta opción para comenzar.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí