Dona en Educa y ayuda a los niños de México

0
388

Dona aquí.

Somos una fundación que desde 1995 se dedica a apoyar escuelas creadas por la sociedad civil. Estas escuelas atienden a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, creando una red de 92 escuelas ubicadas por todo el país.

Cada dos años nos auditamos con Filantrofilia, que califica prácticas de transparencia, profesionalismo y eficacia del sector social, y Confío, que evalúa principios de gobernanza y buenas prácticas entre la sociedad civil.

Somos parte del Pacto Mundial.

Contamos con la Acreditación de Institucionalidad y Transparencia del CEMEFI.

Somos auditados por Deloitte.

EDUCA es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro fundada el 31 de agosto de 1995. La fundación nació por iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios quienes tenían el sueño de transformar México a partir de la educación. A lo largo de más de dos décadas EDUCA ha logrado consolidar un Modelo de Colaboración único para fortalecer escuelas creadas por la sociedad civil, que brindan servicios educativos de educación inicial, básica y media superior a poblaciones vulnerables.

Gracias al trabajo de más de 25 años, hoy la RED EDUCA cuenta con 92 escuelas distribuidas en 13 estados del país, garantizando una educación digna y transformando vidas y a la sociedad en el proceso.

Si quieres conocer algunos testimonios de vidas impactadas a lo largo de 25 años mira este video.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí