Cruz Azul tercer clasificado de la Liga MX

0
1348
Cruz Azul

Luego de quince jornadas del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul sube al tercer lugar con 29 puntos; donde venció a Puebla en el Cuauhtémoc un duelo para ambos equipos de sumar en la tabla general.

Aún así, el planteamiento de Martín Anselmi fue muy superior en las llegadas de gol con una formación equilibrada desde los primeros minutos; además ha recuperado la confianza de la Máquina, y con la sorpresa de Uriel Antuna que toma el liderato de goleo junto al venezolano Salomón Rondón.

De esta manera, la Máquina sumó su novena victoria del torneo, y se encuentra en zona de liguilla, junto a Toluca y América.

Katia Itzel García salvó a Cruz Azul en la Jornada 15 

Después de una gran exhibición de fútbol por parte del entrenador Martín Anselmi y compañía al ganarle a Puebla y cumplir el primer objetivo de Iván Alonso. Además como dato histórico, la silbante mexicana Katia Itzel García, dirigió su segundo partido ante Puebla y Cruz Azul dejando buenas emociones con la afición.

A pesar de eso, el ataque de Cruz Azul sigue muy pobre, pero con gran actuación de Uriel Antuna que realizó el único tanto del partido. Así que, las emociones llegaron al minuto 90+4, en un tiro de esquina que cabeceó Sepúlveda donde se marcó mano de Santos.

Luego de la revisión del VAR, Katia Itzel García, marcó penal a favor de Cruz Azul, ante la inconformidad de los locales. Donde Uriel Antuna, marcó el gol del partido y dándole el triunfo importante al equipo para continuar en la parte alta.

Además se convierte en líder de goleo con ochos goles junto al venezolano Salomón Rondón jugador de Pachuca. Finalmente, Cruz Azul llegó a 29 unidades y está a la espera de conocer los resultados de Monterrey, Pachuca y los líderes del torneo Toluca y América.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí