Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por adulterio ¿Es cierto?

0
705
Cristiano Ronaldo

La Embajada de Irán niega la información sobre una supuesta condena en contra del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Según informó la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo, el jugador del Al-Nassr, habría sido condenado a recibir 99 latigazos en Irán por un caso de adulterio. Esta condena habría tenido lugar después de la visita de su equipo a Teherán, la capital de Irán, para disputar un partido en la Champions League de Asia. La noticia se ha difundido a nivel internacional.

En esa ocasión, durante su viaje a Irán, CR7 tuvo la oportunidad de conocer a la pintora iraní Fatima Hamami, una gran admiradora del futbolista portugués que lamentablemente padece una discapacidad que afecta el 85 % de su cuerpo.

Fatima Hamami le obsequió a Cristiano Ronaldo pinturas que celebraban sus goles, y en agradecimiento, Cristiano respondió con un abrazo y un beso en la cabeza. Sin embargo, en Irán, abrazar a una mujer se considera un acto de adulterio.

Esta situación pone a Cristiano Ronaldo en riesgo de ser detenido por las autoridades y recibir los 99 latigazos en caso de regresar a Irán. No obstante, existe la posibilidad de que esta pena se suspenda si muestra arrepentimiento.

Es importante destacar que, en la Fase de Grupos de la Champions League de Asia, el equipo Al-Nassr no tiene planes de volver a Irán. Sin embargo, esta situación podría cambiar si el equipo avanza a rondas posteriores en la Fase Final del torneo.

La embajada lo desmiente

La Embajada de Irán en España ha desestimado la información difundida por Sharq Emroz y ha aclarado que no existe un “veredicto judicial” en contra de ningún deportista internacional. A través de un comunicado publicado en sus redes oficiales, la Embajada ha informado que la visita de Cristiano Ronaldo a Irán, de hecho, ha generado comentarios positivos en el país.

En el comunicado, se establece lo siguiente: “Rechazamos categóricamente la emisión de cualquier veredicto judicial en contra de cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la divulgación de noticias tan infundadas pueda desviar la atención de los crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra contra el pueblo palestino oprimido”.

Te puede interesar:  Lo que sabemos sobre la palomera de Batman de Cinépolis

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí