
Alternativo.mx | Al menos 14 agentes policiacos murieron este lunes tras ser emboscados por sujetos armados en el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán.
Según los primeros reportes, fue alrededor de las 8 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Estatal fueron emboscados en el poblado de El Aguaje por hombres armados a bordo de varias camionetas.
El ataque se lo adjudicó el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que incluso dejó carteles con mensajes en la escena tras la emboscada.
La Secretaría de Seguridad y Proteción Ciudadana (SSPC) condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter y aseguró que se encuentra a disposición del Gobierno del Estado para realizar las investigaciones y dar con los responsables.
La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia.
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) October 14, 2019








MÁS NUEVO
¿Qué significa ver la hora 4:44? Significado espiritual de las horas espejo
Val’Quirico Tlaxcala: guía completa del pueblo estilo toscano en México 2026
Olvidé mi contraseña del SAT y no tengo firma electrónica: cómo recuperarla en 2026
Divorcio en línea CDMX 2026: requisitos, costo y cómo tramitarlo paso a paso
Alvo (Alvos) app de préstamos en México 2026: ¿es confiable? Opiniones, tasas y riesgos
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI