Citizens encendidos contra el Bayern Munich

0
1645
citizens encendidos
citizens encendidos

Los dirigidos por el técnico español Guardiola unos Citizens encendidos; hablamos del Machester City aplastaron al Bayern Munich de Thomas Tuchel quien recién asumió la dirección técnica de los bávaros y era su primera experiencia con este equipo en esta competición, recordar de ya se coronó en 2021 dirigiendo al Chelsea.

Se dice que de este duelo puede salir el potencial campeón de esta edición de la orejona, razón por la cual se creía que sería un juego parejo pero no fue así, el cuadro ingles supo organizarse de una manera excelente en todos sus sectores del campo desde la portería hasta la zona de la delantera.

Bernardo Silva el portugués fue uno de los mejores jugadores del partido de ayer y eso fue clave en gran parte para que el conjunto del Manchester City se llevara la victoria 3 goles a o dejando a los bávaros al borde de la eliminación y que solo un milagro en el Alianz Arena pueda revertir el efecto de la desatención, del poco fútbol mostrado por los alemanes.

El minuto fuego

Todo comenzó al minuto 27 cuando Rodrigo abrió el marcador, posteriormente Bernardo Silva al 70 y Haaland al 76 cerrando la goleada para llevar una buena ventaja inglesa a la vuelta.

Un partido marcado por la lluvia y el viento en el que desde el pitazo inicial las emociones se mantenían a flor de piel por el simple hecho de la calidad que se cargaban ambas escuadras, el Bayern con mas historia previa que el City y el City siendo protagonista un poco mas reciente de los últimos años.

Te puede interesar:  Diego Cocca queda fuera de la Selección Nacional

Con la tarea de reaccionar pero con una idea de juego bastante insípida, los de Alemania habían recibido el primero y se fueron al medio tiempo sin algún destello de querer hacerse ver repercutiendo en ese abultado marcador de 3 goles a 0 producto de unos Citizens encendidos que no tuvieron piedad.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí