Bomba de la Segunda Guerra Mundial en el Estadio de Mainz 05

0
3363
Mainz 05

Las autoridades en Alemania descubrieron una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial en el Estadio de Mainz 05, donde se disputará el partido correspondiente de la Jornada 31 de la Bundesliga el próximo domingo, cuando los locales recibirán al Colonia.

Pues este artefacto pertenecía al ejército estadounidense y fue hallado durante obras de construcción cercanas al estadio MEWA Arena. El lugar está ubicado en el barrio de Maguncia y tiene capacidad para 33 mil espectadores, debido al hallazgo se ha planificado una zona de evacuación.

Así mismo, esta zona de evacuación es de aproximadamente 4 mil residente de la zona y de garantizar la seguridad durante la detonación controlada por las autoridades de Alemania.

Controlar un artefactos explosivo en el club Mainz 05

Ahora bien, el descubrimiento de la bomba de la Segunda Guerra Mundial en la cercanía del Estadio MEWA Arena. Donde se continúa con la planificación para el partido de la Jornada 31 frente a Colonia el próximo domingo.

Principalmente, el Mainz 05 se encuentra en una situación de riesgo debido a que se juega su permanencia en la Bundesliga con 27 puntos. Mientras Colonia también se encuentra en la misma situación con 22 puntos y ambos equipos buscarán salir de la zona de descenso. 

Por otra parte, los entrenamientos del equipo local no se verán afectados, ya que se lleva a cabo en Bruchweg, a unos tres kilómetros de distancia del estadio. Generalmente, se lleva a cabo un fuerte operativo en la rueda de prensa del equipo alemán ya que ha sido notificado por este artefacto explosivo.

Te puede interesar:  Monterrey se va con derrota en la Champions Cup 2024 

No es la primera vez que sucede este hecho, hace apenas 15 días, se encontró una bomba incendiaria durante la misma obra. En el cual, fue eliminada de manera segura y continuar con los trabajos de remodelación en la zona de Maguncia.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí