Bebé Sol de los Teletubbies ya es mamá y causa furor en redes

0
599

Los años pasan volando, y vaya infarto el que nos dio al saber que la icónica Bebé Sol de los Teletubbies ya es mamá, ya creció, si naciste en los 90 esta es una noticia que pega duro en la edad.

Si naciste en los 90 seguro esta noticia te lleno de nostalgia, y es que Jess Smith, el icónico Bebé Sol que daba los buenos días a los Teletubbies, ya es mamá. Fue ella misma quien lo reveló por medio de una fotografía, nos llenó de ternura.

Imagen en la que no dio detalles, simplemente aparece su mano junto a la de un bebé, por lo que de inmediato muchos usuarios no dudaron en felicitarla y darle bellos deseos por esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jess Smith (@j.smith_1995)

Jess Smith y su debut en los 90

Jess Smith nació en 1995 y formó parte de la infancia de niños y niñas de los 90, protagonizando el personaje de “Bebé Sol” en los Teletubbies, programa que se transmitió de 1997 al año 2001.

Una serie británica creada por Anne Wood y Andrew Devenport para la BBC, programa que destacó en cada episodio por su enfoque educativo para niños pequeños, por lo que sin duda lo recordamos con mucha nostalgia.

Te puede interesar:  Mujeres wixaritari piden paz a "El Mencho” en Jalisco

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí