Balacera en fiesta de XV años deja un muerto en Guanajuato

0
652
Balacera

Hombres fuertemente armados irrumpieron este fin de semana en una fiesta de XV años en Villagrán, Guanajuato, y desataron una balacera, lo que dejó como saldo una persona muerta y cuatro personas más heridas.

Justo en el momento en que la quinceañera bailaba su vals en compañía de sus chambelanes, los sujetos ingresaron al saló de fiestas y provocaron la balacera.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado en plena convivencia social.

Fiscalía abrió carpeta de investigación

Al lugar acudieron servicios médicos para atender a las personas lesionadas, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo sin vida para llevar a cabo las diligencias de ley.

Adicionalmente, personal de investigación trabaja en el lugar de los hechos para dar con los probables responsables del atentado y llevarlos ante la autoridad correspondiente.

Algunos invitados de la quinceañera grababan con sus equipos móviles diversos aspectos de la fiesta, lo que permitió grabar también el momento exacto de la balacera, lo que ayudará al proceso de investigación.

Los asistentes, al escuchar las detonaciones, comenzaron a correr y otros se tiraron al suelo para evitar ser blanco de los hombres armados.

Mientras tanto, la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación ante los hechos registrados durante la fiesta.

Inicialmente se creía que el ataque había sido contra la agrupación musical “Iniciativa 18”, pero más tarde el grupo publicó en sus redes sociales que no fue así, que ellos no tenían nada que ver y que ninguno de sus miembros perdió la vida.

Otras versiones señalan que el objetivo de los presuntos delincuentes era un trabajador de audio del salón de fiestas, lo que será confirmado o desmentido en breve, una vez que fluyan las investigaciones del caso.

Te puede interesar:  Maestros recibirán aumento salarial de 8.2 por ciento

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí