Aviso: cierran carriles en bulevar Benjamín Hill y cruce con Pablo Macías en Culiacán

0
348

Alternativo.mx / A primera hora de este lunes y durante los próximos 15 días estarán cerrados a la circulación los carriles de sur a norte en el crucero del bulevar Benjamín Hill y calle Pablo Macías Valenzuela de la colonia ferrocarrilera, debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales.

Por lo que las autoridades de la Unidad de Vialidad y Transito sugieren tomar las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen hacia el oriente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al oriente, e ingresar a la avenida Fernando Cuen, posteriormente tomar la calle José María Leyva hacia el norte e incorporarse nuevamente al bulevar Benjamín Hill.

Para quienes circulen hacia el poniente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al poniente, para ingresar a la avenida de los Empaques hacia el norte y tomar por la avenida Aztlán y reincorporarse al bulevar Benjamín Hill.

Las desviaciones y vialidades están debidamente señalizadas; la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPyTM) hace un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

 

Te recomendamos:

¿Eres de Sinaloa y te gusta el arte? Esto te interesa

Anuncian preventa para Chayanne en Culiacán

Se mantiene precio tope de la tortilla en Sinaloa

Trabajadores petroleros exigen la salida de Romero Deschamps

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí