Ciudad de México es un paraiso, un extraño lugar donde a millones de personas nos encanta vivir, entre el olor de tacos, sus avenidas gigantescas y sus calles llenas de vaches desarrollamos un amor-odio único, sin embargo cada vez es más complicado vivir aquí.
https://www.facebook.com/UnoTVNoticias/videos/1896967377092224
En Iztapalapa, en Rio Churubusco y Canal de Tezontle los vecinos reportan haber sido víctimas de al menos cinco robos en sus hogares, una cifra bastante alta, pues Ciudad de México tiene una de las tasas más bajas de robo a casa habitación.
Los vecinos se muestran completamente rebasados pues con cámaras de vigilancia documentan los sucesos que no duran más de 30 segundos.
La alcaldesa en Iztapalapa se comprometió a tener seguridad en la zona, sin embargo la delincuencia no disminuye.
Aunque no es precisamente uno de los lugares más peligrosos de la Zona Metropolitana, las medidas desesperadas que los vecinos han tomado habla de lo que sucede realmente, con silbatos las mujeres avisan si hay personas robando en el día y durante la noche los hombres son los que se encuentran al pendiente.
¿Qué debe de pasar para que México deje de ser un lugar tan violento?
Debes leer:
CAA








MÁS NUEVO
Santa Rosa Jáuregui conmemora 273 aniversario de su fundación
Google Pixel 10a: Precio, fecha de lanzamiento y más detalles
La claridad informativa: el nuevo capital invisible en la economía actual
Más de mil estudiantes se han afiliado este año a Tarifa Unidos
El truco definitivo para que la cebolla no te haga llorar nunca más
ENTRETENIMIENTO
¿Catarina en tu habitación?, es mensaje de buenos augurios
Té de cáscara de mandarina, un tesoro que tiramos al cesto de la basura
Pegamento en frascos de vidrio, cómo retirarlo para su reutilización
El truco de la moneda: el guardián silencioso de tu refrigerador en vacaciones
Adiós a las palomas: el condimento que despeja tu balcón sin causar daño
DEPORTES
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia
¿Quiénes son los favoritos a ganar el Mundial 2026 según las casas de apuestas?
Crónica de una jornada exclusiva: el éxito de Golf VIP Experience en El Campanario
Congreso de Futbol Formativo se desarrolla en Querétaro