AMLO y miembros de su Gabinete reciben dosis de refuerzo contra COVID-19

0
332

El presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su Gabinete recibieron este martes la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

Durante su conferencia matutina desde Zapopan, Jalisco, el mandatario dio inicio a la vacunación de refuerzo con dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años en seis entidades del país.

Junto al presidente López Obrador recibieron la dosis de refuerzo los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda, respectivamente.

También la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

La vacunación de refuerzo comenzó este martes en ChiapasCiudad de MéxicoJaliscoOaxacaSinaloa y Yucatán. Las personas podrán acudir a los módulos de vacunación y, sin registro previo, podrán recibir la dosis al presentar su credencial de elector.

El refuerzo será para aquellos que se hayan vacunado antes de junio de 2021 y únicamente recibirán la vacuna de AstraZeneca, sin importar si el esquema originar era de otra farmacéutica.

Según el más reciente reporte de las autoridades de salud, México registra tres millones 902 mil 15 casos acumulados y 295 mil 312 muertes por el virus.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí