AMLO recibe a los Biden en Palacio Nacional

0
333
AMLO
AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), recibió en Palacio Nacional a su homólogo estadounidense Joseph Biden y su esposa Jill Biden, a fin de sostener un encuentro privado.

En el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se desarrolla del 9 al 11 de enero, López Obrador encabezó la ceremonia de recepción del presidente estadunidense.

Jill Biden y Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente López Obrador, dieron un mensaje centrado en educación y democracia como herramientas fundamentales para combatir racismo, xenofobia y discriminación.

Hubo foto oficial

Posteriormente los López Obrador y los Biden se tomaron la foto oficial, que sellaron con un fuerte apretón de manos.

En el mensaje central, AMLO y Joseph Biden enfatizaron la importancia de un trabajo conjunto para construir un mundo mejor.

Posterior a la recepción oficial, los mandatarios de México y Estados Unidos sostendrán un encuentro de carácter privado.

Llega a México Justin Trudeau

Previamente, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con motivo de su participación en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

A bordo de un avión de la Royal Canadian Air Force, Justin Trudeau llegó a la nueva terminal aérea.

Al primer ministro canadiense lo recibieron López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí