AMLO organiza su marcha para el 27 de noviembre “porque así lo quiere la gente”

0
379

Como si fuera opositor, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha para el domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México en defensa de la reforma electoral que él mismo propone al Poder Legislativo, previo a su cuarto Informe de Gobierno.

“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon ‘¿por qué el Zócalo? El jueves es día laboral, queremos ir muchos’, entonces va a haber una marcha”, justificó.

Dejó claro que él mismo encabezará la marcha dominguera, a partir de las 09:00 horas, “para que no nos pegue mucho el Sol”.

El mandatario dijo que presentará su informe “cuatro años de transformación” después de que termine la marcha y negó que se trate de mostrar “músculo”, aunque consideró que es para “ver si la gente está contenta”.

Cabe señalar que el domingo 13 de noviembre, ciudadanos organizados, empresarios, actores políticos de oposición, representantes religiosos, entre otros, participaron en una marcha para manifestar su rechazo a la pretendida reforma electoral de López Obrador.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí