Alfredo Alegría, el popular Lenguardo, murió por causas desconocidas

0
1916
Alfredo Alegría

El actor Alfredo Alegría, quien se hiciera famoso por personificar a Lenguardo en la exitosa serie de la televisión mexicana Cachún, Cachún, Ra Ra, murió en México por causas que no han sido dadas a conocer.

La noticia fue dada a conocer la madrugada de este marte por diversas fuentes de espectáculos, tal como lo informó el periodista Jorge Zamitiz en sus redes sociales.

El actor fallecido se había retirado de los reflectores hace algunos años, tras realizar su último papel en 2009, por lo que no hay más detalles sobre el trágico suceso.

El fallecimiento del intérprete de Lenguardo marca un deceso más dentro del elenco de Cachún Cachún Ra Ra, una icónica serie juvenil ochentera, ya que han muerto seis actores y actrices más tal como Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, Rodolfo Rodríguez y Rosita Pelayo.

Alfredo Alegría nació el 1 de mayo y tuvo una prolífica carrera en el mundo de los espectáculos, donde su primer papel fue en la película El milusos, en la que interpretó a un asaltante.

Luego participó en otras películas de éxito, pero su salto a la fama fue sin duda a través de Cachún, Cachún, Ra Ra.

Su última aparición fue en la novela Atrévete a Soñar, en donde dio vida a un profesor de canto, y tras este papel el actor se alejó de los reflectores, por lo que no hay más detalles de su vida después de su retiro.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí