Habitaba con su mamá muerta desde hace un mes en Querétaro

0
236

Una persona del sexo masculino, al parecer afectado de sus facultades mentales, habría vivido durante más de un mes con una persona muerta en el interior de una vivienda de la colonia Jardines de la Hacienda, municipio de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que realizó el procesamiento del lugar donde se localizó una mujer adulta mayor sin vida, al interior del domicilio particular ubicado sobre avenida Prolongación Constituyentes.

Precisó que se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necrocirugía de Ley para determinar la causa de la muerte.

El hallazgo derivó de una llamada ciudadana a la línea de emergencias 9-1-1, en la que señalaban que desde la vivienda se despedía un olor fétido, por lo que acudieron policías de la FGE.

Según versiones de vecinos, la persona adulta mayor era madre del adulto probablemente afectado de sus facultades mentales.

Se mencionó que la mujer, de unos 80 años de edad, no era vista en los alrededores desde hace un mes o más tiempo.

En las primeras investigaciones por parte de policías de investigación, el presunto vástago de la hoy occisa declaró que sí madre estaba dormida en el interior de la vivienda.

Al ingresar, los policías encontraron  el cuerpo sin vida y al parecer, sin signos de violencia. 

Serán las investigaciones del caso las que determinen el móvil y se ronquen las responsabilidades a que haya lugar.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí