Alejandra del Moral busca garantizar mejoras en el Edomex

0
1270
Alejandra del Moral busca

Alejandra del Moral busca la gubernatura del Estado de México para las próximas elecciones del 2024. La candidata por el Partido Revolucionario Institucional busca realizar mejoras significativas en el estado, para que la calidad de vida de los mexiquenses crezca

Dentro de las mejoras busca regresar la escuela de tiempo completo y estancias infantiles en todo el estado, algo que en los últimos años ha dejado de existir y que ha perjudicado a millones de personas. Con esto mejorarían los tiempos de las familias trabajadoras.

Otra de las propuestas consiste en darle mayor peso al seguro popular para atender a los niños con cáncer y otras enfermedades que acechan a la infancia de México para evitar muertes y negligencias como ha sucedido en el país en la última época.

En la tercera propuesta Alejandra del Moral busca solidificar una fiscalía autónoma para la protección de la infancia del estado, así garantizar su seguridad y ver crecer sana nuestras siguientes generaciones.

También ayudará con productos de higiene a las niñas del Edomex, estos serán gratuitos y es con el fin de evitar enfermedades derivadas de una mala disciplina.

Una de las propuestas más fuertes que tiene la candidata del PRI es crear cuatro ciudades para niños, niñas y adolescentes, además de prohibir y erradicar por completo el trabajo infantil en el estado, así como becas para que la niñez de México consiga sus objetivos personales y evitar la vulnerabilidad en los menores.

La candidata por el PRI ha expresado su preocupación ante los problemas que al ciudadanía atraviesa, por lo que ha creado este manifiesto donde busca erradicar muchos inconvenientes que existen en el estado.

Te puede interesar:  Ola gigante sacude Brasil

Conoce más información relevante aquí.

Dale clic a más contenido en Alternativo.mx y mantente siempre conectado e informado con lo más relevante de la actualidad en México y
el mundo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí