Abigail Arredondo propone créditos a pequeños comerciantes

0
624

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, propuso créditos a fondo perdido para pequeños comerciantes.

La abanderada señaló que serían créditos que irán de 40 mil hasta 200 mil pesos con los cuales puedan capitalizar sus negocios e incluso, recontratar personal luego del embate producido por la pandemia.

Dijo que la propuesta se centra en la recuperación económica del estado, a través del fortalecimiento de los negocios locales, especialmente de los más pequeños.

“Lo más valioso de esta propuesta es que está basada en la confianza del esfuerzo de los miles de pequeños comerciantes de Querétaro, pues están calculados para ser a fondo perdido. Si ellas y ellos se la juegan en su estado en un tiempo tan complicado, yo me la voy a jugar también con todos ellos.”, subrayó la abanderada.

Share
Te puede interesar:
Acusan a fiscal Uriel Carmona de encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí