A subasta el sombrero de Indiana Jones y la patineta de Marty Mc Flay

0
329

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si no tienes nada que hacer el próximo 20 de septiembre y viajas a Lóndres, podrás ir a la subasta en donde se pondrán en puja centenares de artículos icónicos del mundo del cine y la televisión, como el sombrero que lució Harrison Ford en Indiana Jones: Cazadores del Arca Perdida o la patineta de Volver al futuro: Parte II de Marty Mc Fly.

La compañía Prop Store, subastará 600 lotes de complementos originales, vestuario y material de producción de 200 películas y series de televisión en una subasta pública que lleva por nombre: Entertainment Memorabilia (Memorabilia de entretenimiento).

Se espera que el icónico sombrero que usara Harrison Ford en Indiana Jones: Cazadores del Arca Perdida (1981), alcance un precio entre 200 mil libras y 300 mil libras (de 257 mil 487 a 386 mil 230 dólares).

La patineta voladora de Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox), que usara en la cinta Volver al Futuro: Parte II (1989), saldrá a subasta, con un precio estimado de entre 30 mil y 50 mil libras (de 38 mil 623 euros a 64 mil 371 dólares).

¡Allá nos vemos!

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí