El “7 Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil” del estado de Querétaro se llevará a cabo del 16 al 19 de junio de 2021, tanto en formato virtual como presencial, con un total de 41 actividades de fomento a la lectura.
La titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero, dio a conocer que todas las actividades presenciales tendrán un cupo limitado, para lo cual será necesario inscribirse previamente.
Las sedes en las que se realizarán actividades presenciales son el Centro de Arte Emergente (CAE), el Centro de las Artes (CEART) y el Centro Cultural Casa del Faldón.
Además, con el escenario móvil y en conjunto con el Centro Cultural Tequisquiapan, se realizarán actividades en la comunidad de Los Cerritos.
Este año colaborarán con la Secretaría de Cultura para la organización del Séptimo Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, la Casa de la Cultura de Tequisquiapan, Narciso Bassols A.C., Ndöni Tequisquiapan y el Programa Nacional de Salas de Lectura.
El programa cuenta con 41 actividades vinculadas con el fomento a la lectura y al libro como presentaciones de libros, talleres, presentaciones escénicas, exposiciones, lecturas animadas, narraciones, colecta y entrega de libros, conferencias y conversatorios.
Las actividades virtuales serán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura. Descarga aquí el programa general de actividades:









MÁS NUEVO
Mundial Joven, Aquí Contigo, una iniciativa de inclusión deportiva de la SEJUVE
Ataque armado en pelea de gallos clandestina en Corregidora deja cuatro muertos
Salud Digna Celaya: cómo acceder a estudios médicos accesibles y sin complicaciones
¿Cuáles son las zonas arqueológicas más impresionantes de México?
¿Qué hacer en Oaxaca de Juárez en dos días? Guía turística
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia