Sinaloa | Se deslinda Merary Villegas de supuesta casa en La Primavera

0
356

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Después de que un portal local de noticias ventilara que la Diputada Federal electa por Morena, Merary Villegas Sánchez había adquirido una residencia en el selecto sector de La Primavera, la futura integrante de San Lázaro salió a desmentir la nota argumentando que dicho inmueble no es de su

propiedad.

Dentro del argumento que ventila el portal de noticias asegura que Villegas Sánchez será una de las nuevas propietarias de La Primavera, exactamente en el barrio de San Javier, casa marcada con el número 324, incluso vecina de su excompañero en el Congreso Local; Andrés Félix.

En su comentario desmiente tajantemente que haya adquirido una vivienda, así como la adquisición de vehículos de lujos y diseñadores de ropa de marca.

Aseguró que su domicilio se encuentra en Valle Alto, misma que consiguió a través de un traspaso, y la cual fue presentada en su declaración patrimonial, por lo que n tiene nada que ocultar.

Agrego que desde hace tiempo han tratado de descalificar no solamente a ella, sino a otros integrantes del partido Morena, por lo que dijo que siempre se ha manejado bajo los principios de Morena, congruente, con principios y con honestidad.

Sinaloa | SE apoya a la primera fábrica de cerveza artesanal

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí