Sinaloa | Vuelven diputados para cobrar 3 meses

0
362

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Por lo pronto, 6 diputados se reintegraron al Congreso del Estado como propietarios tras perder en las elecciones del primero de julio. Regresan a cobrar 3 meses de dieta que le resta a la actual Legislatura.

En sesión ordinaria del Legislativo, este martes se informó sobre la solicitud de las diputadas Gloria González, Fernanda Rivera Romo, Francisca Hernández y Silvia Treviño, además de los diputados Zenén Xóchihua y Juan Pablo Yamuni Robles, para regresar a sus funciones como legisladores propietarios.

Cuatro legisladores son del PAN, una del PRI y una expriista que fue postulada por el PAN se reintegraron a su labor en la LXII Legislatura, haciendo válido uno de sus derechos constitucionales y posibilidades escritas en la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

En el transcurso de los próximos días es probable que haya más ex candidatos perdedores que regresarán a despachar en el Congreso local y, muy importante, a cobrar las siguientes quincenas antes de concluir el periodo legislativo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí