Sinaloa | Se manifiestan en la CFE por el mal servicio

0
339

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Sinaloa se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad a fin de que la paraestatal brinde un mejor servicio, pues se encuentran hartos de que la alta y baja de voltajes sus electrodomésticos se estén averiando constantemente.

Pergentino Cortez Quiroz, presidente de Antorcha Campesina en Sinaloa resaltó que es muy molesto estar viviendo en condiciones inhumanas, pues los constantes cortes de luz que se generan en diferentes sectores de Culiacán y el estado han ocasionado que muchos de sus aparatos se descompongan y con ello niños y adultos mayores estén sufriendo las inclemencias del tiempo.

Lamentó además que los cobros de energía eléctrica han venido a la alza a pesar del servicio deficiente que se presta, por lo que ya oplantean manifestaciones radicales para darle solución al problema.

COMITIVA ES ESCUCHADA POR DIRECTIVOS DE CFE.- Después de haberse manifestado una comitiva encabezada por el líder social fue atendida al final.

Ahí Cortez Quiroz señaló que en el acuerdo con las autoridades de la CFE se gestionará el inicio de una subestación para mejorar el servicio en las zonas afectadas no solamente de Culiacán sino de Angostura y Navolato.

Así mismo dijo que tendrán una reunión con la Dirección Regional del Noroeste a fin de atender las demandas, principalmente de inversiones en zonas afectadas para desarrollar mejor calidad de energía eléctrica.

 

Sinaloa | Comerciantes se alistan para el regreso a clases

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí