Sinaloa | Hasta balaceras hubo en Halloween; detienen a 268 en Culiacán

0
646

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Desde palmeras quemadas hasta disparos al aire, además de agresiones contra policías y otros desmanes en la vía pública, por lo cual detuvieron 268 personas –en su mayoría jóvenes– y decomisaron 70 unidades. Fue el saldo que dejó el festejo de Halloween en Culiacán.

El año pasado, en esta misma fecha, hubo 83 personas remitidas a la cárcel municipal, lo que significa que ayer se triplicó el número de detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Este jueves, afuera de la Policía Municipal había cientos de padres de familia reclamando la detención de sus hijos, que a decir de ellos solo festejaban el tradicional Día de Brujas y de ninguna manera haciendo desorden, como los acusan las autoridades.

En Mazatlán levantó polémica una casa que fue decorada como si fuera una escena del crimen organizado, con bultos que parecían cuerpos envueltos colgando del techo y sobre el piso.

Share
Te puede interesar:
Pancho entrega apoyos económicos en Pedro Escobedo por un monto de 2.9 mdp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí