Por Fabricio Urías
Alternativo.mx / Ventas a la baja en Culiacán durante este periodo vacacional resaltó el presidente de la CANACO Culiacán; Octavio Crespo Sánchez, quien resaltó que el municipio a través de los años ha presentado esta baja en las ventas pues no es considerado un lugar de turismo de placer.
Resaltó que entre los meses de julio y agosto el comercio resiente una baja hasta del 12 por ciento en las ventas por lo que en muchas de las ocasiones los empresarios arman diversas ofertas y promociones con la intención de atraer e los clientes.
Detalló que en muchas de las ocasiones los negocios alcanzan solamente a sufragar gastos de operatividad y sueldos, por lo que se preparan con mucho tiempo de anticipación, incluso hacen partícipes a los mismos proveedores.
Lamentó que además de tener bajas bventas los gastos aumentan en energía eléctrica por el uso de aires acondicionados y abanicos, pero además por tratar de mantener a la planta laboral y no despedir a los trabajadores.
Puedes leer:
.
.