Sinaloa | En análisis como operará la coordinación de Delegaciones en Sinaloa: Montes Salas

0
278

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Jaime Montes Salas, coordinador de Delegaciones Federales en Sinaloa resaltó que aún no hay un estimado de cuantas personas saldrán en la próxima administración en las delegaciones Federales.

Resaltó que se respetarán los derechos laborales de los empleados sindicalizados, donde se respete el porcentaje en un 80-15-5, es decir 80 por ciento honestidad, responsabilidad y hasta honorabilidad, 15 por ciento actitudes y cumplimientos, mientras que 5 por ciento el trabajo.

Agregó que no se van atropellar el derecho de los sindicalizados, pues en el tema de trabajadores de confianza es opción de una administración.

Agregó que se hará una selección de los funcionarios del gabinete, a fin de darle total transparencia a la voluntad del pueblo de México que a partir del 1 de julio rechazó él antiguo esquema.

“Vamos a responder a las expectativas que el pueblo depositó en nosotros. Buscamos la justicia y legalidad, asegurando que el modelo político lo hicieron pedazos”, explicó.

Agregó que no habrá revanchismo, por lo que se buscará actuar con total transparencia y honestidad de frente al pueblo.

Agregó que cada diputado tendrás derecho a votar o no por las reformas y leyes en el congreso.

Sobre su reunión con los principales empresarios dijo que la reunión se debió a una invitación para atender necesidades de intercambios de ideas y cuál será el actuar del gobierno y no con la intención de que los anfitriones se subieran al “barco” del gobierno de AMLO.

Agregó que dentro de su trabajo previo a la administración se ha reunido en más de 100 ocasiones con personas que menos tornen a fin de tener un proyecto de nación donde se active el desarrollo económico, social, Salud, Trabajo entre otras más, por lo que para la nueva administración será de gestión para todo mundo.

Te puede interesar:  Inundaciones en varias regiones de China por el paso del tifón Doksuri

 

Sinaloa | SE apoya a la primera fábrica de cerveza artesanal

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí