Alternativo.mx / A junio del presente año se ha logrado dispersar financiamiento a empresas y emprendedores por más de 200 millones de pesos, informó la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes.
Al participar en el Taller de Inducción al Crédito para Empresarios, la funcionaria estatal expresó: “El reto es superar los 280 millones de pesos que se dispersaron el año pasado a más de 2 mil 200 empresas que fueron beneficiadas con algún tipo de mecanismo de financiamiento de Red Fosin”.
Indicó que Red Fosin también cuenta con un programa de microcréditos desde los 5 mil pesos hasta los 300 mil pesos, con una tasa anual competitiva y cercana a la gente del 9% para mujeres y 10% para hombres.
En este evento estuvieron presentes Fernando Inukai, presidente del Consejo de Red Fosin; Julio César Silvas, de la Intercamaral; Carlos Pardini, presidente de Fecanaco; Carlos López, director de Red Fosin, y Nelba Calderón, directora de Vinculación de Red Fosin.
Te recomendamos leer:
Sinaloa | A graduados de Enfermería 808 les ofrecen fiesta al estilo Rubí








MÁS NUEVO
Operativo por obra del Tren México-Querétaro para la capital: “Felifer” Macías
Querétaro abre “Ventana México” previo al inicio de la FITUR
En FITUR, México se adueña de Madrid: el ambicioso camino para conquistar el olimpo del turismo mundial
Qué hacer si se rompe un termómetro de mercurio: guía de limpieza y seguridad
Cómo saber si me corresponde el pago de utilidades en 2026
ENTRETENIMIENTO
Sarro, cómo eliminarlo del baño con productos caseros
Soñar con una persona que ya murió no significa un presagio negativo
Colesterol y triglicéridos, cómo bajar niveles con jugos naturales
Cancelar suscripción a streaming es tan fácil como la contratación
Acta de nacimiento en formato PDF paso a paso
DEPORTES
Clases de natación para adultos: la guía definitiva en CDMX y EDOMex
Roberto Carlos recibe el año hospitalizado
Toluca conquista el Apertura 2025 y el bicampeonato
Chivas hace oficial la salida de Javier “Chicharito” Hernández
Toluca y Tigres jugarán la final el jueves y domingo